¡Disfrute de las cápsulas Evergreen en la oficina!

Consiga que su empresa compre cápsulas Evergreen para sus oficinas

Ayúdenos a expandirse a la siguiente frontera: ¡el café en la oficina!

Después de haber conseguido convencer a la gente de que cambie sus hábitos diarios de café en casa por otros más respetuosos con el medio ambiente, hace poco nos dimos cuenta de que aún queda mucho por hacer con el café en las oficinas.

Sin embargo, la oficina es un lugar en el que mucha gente consume café en cantidades aún mayores que en casa. Así que pensamos que había que hacer algo al respecto, y para ello necesitamos su ayuda.

¿Qué tiene que hacer?

Póngase en contacto con los responsables de su oficina. Puede presentarles el ReUse Movement e informarles de que hay una forma más ecológica y económica de proporcionar café a sus empleados que la que están haciendo actualmente. Además, muchas empresas han ofrecido nuestras cápsulas personalizadas con su logotipo a sus empleados, así que esto es algo que también se puede hacer.

Si hay interés por su parte, envíen a wholesale@evergreen-capsules.com su dirección de correo electrónico y nos pondremos en contacto con ellos para darles nuestra lista de precios con descuento para empresas y luego finalizar el pedido. También usted puede ponerse en contacto con ellos y ponernos en copia del correo electrónico.

Si acabamos vendiendo a su empresa, le ofreceremos o un 15% del total del pedido como regalo de Evergreen, o un 10% del total del pedido que haga su empresa en efectivo. Puede ver los términos y condiciones completos de esta promoción aquí.